Dos mujeres se pelearon en plena vía pública y una de ella respondió a los tiros

 

Una violenta pelea entre mujeres, con tiros incluidos, se registró ayer  cerca del mediodía fuera de una propiedad en Ortiz de Rosas al 1.200, en Pueblo Diamante.

Todo empezó con una discusión entre las féminas que pasó a mayores cuando una de ellas extrajo un revólver y realizó disparos al aire. Esa acción fue advertida por vecinos, quienes de inmediato solicitaron presencia policial para evitar consecuencias mayores.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, las protagonistas del pleito ya no estaban, pero con información de lo ocurrido se avanzó en el esclarecimiento del caso. De ese modo se realizó un registro domiciliario por el que arriba del techo de una vivienda los agentes hallaron una pistola calibre 22 y una caja de cigarrillos que en su interior tenía municiones y vainas servidas.

En función del procedimiento, la presunta autora de los disparos fue detenida y trasladada a la Comisaría 8ª, donde se iniciaron causas por “Amenazas agravadas por uso de arma de fuego” y “Tenencia ilegal de arma de fuego”.

No trascendió, hasta el momento, el motivo de la pelea, aunque se sospecha de problemas de vieja data entre ambas.

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorIntentó llevarse productos de un corralón con un remito adulterado
Artículo siguienteOtro robo en una vivienda mientras sus dueños no estaban