Dos nuevos «escruches» ennuestro departamento

Dos nuevos ataques de los ladrones contra propiedades que se encontraban sin moradores -comúnmente denominados escruches- se produjeron durante la jornada del sábado en nuestro departamento.
El primero de los casos fue denunciado cerca de las 3 de la tarde cuando la víctima, el dueño de una vivienda ubicada en calle El Toledano cerca de Los Sauces, expuso que autores ignorados habían ingresado a su propiedad y del interior de la misma habían sustraído dos computadoras portátiles y ropas varias.
En el otro episodio, el ataque se dirigió contra una vivienda de calle Ejército de los Andes al 5700, de Rama Caída, donde los ladrones ingresaron por la parte posterior de la vivienda y, del interior del inmueble, sustrajeron electrodomésticos varios y una computadora portátil.
En ambos casos personal policial labró las actuaciones de rigor, aunque por el momento sin novedades respecto al paradero de los delincuentes ni de los elementos sustraídos.