Dos nuevos robos a casas sin moradores

Dos nuevos ataques de los ladrones contra casas que se encontraban sin sus moradores fueron denunciados el último jueves en nuestro departamento.
El primero de ellos se produjo cerca de las 11 de la mañana, cuando la dueña de una vivienda sita en calle Lisandro de la Torre retornó a su vivienda después de haber realizado algunas tareas y entonces pudo comprobar que autores ignorados habían dañado una abertura de la misma para, una vez en el interior, sustraer un televisor, una pava eléctrica y dinero en efectivo. En este caso, personal de la comisaría 32° realizó las primeras medidas investigativas.
El otro robo se fue denunciado cerca de las 23 de aquel día y tuvo como escenario una vivienda ubicada en la calle Los Dos Álamos, de Cuadro Nacional. En ese lugar, los “amigos de lo ajeno” aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para romper una ventana y del interior del inmueble robar un televisor, una computadora portátil y un teléfono celular. En esa ocasión, personal de la Comisaría 62° labró las actuaciones de rigor.
Por el momento, no existen detenidos en el marco de las investigaciones que llevan adelante la policía y la Justicia por ambos hechos delictivos.