SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Dos partidos le dan comienzo a la Copa América Brasil 2021

Argentina mañana enfrentará a Chile

Luego de la espera y las idas y venidas por su realización, este domingo comenzará a jugarse la Copa América de fútbol Brasil 2021 con dos partidos.

La competencia tiene en el Grupo “A” a la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, y Bolivia. En el Grupo B y que comienza sus partidos este domingo se encuentran: Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, y Venezuela.

En el Grupo B este domingo dos partidos abrirán la competencia, desde las 18 el local Brasil chocará ante Venezuela y por la noche desde las 21, Colombia estará midiéndose ante Ecuador. Libre queda Perú.

Argentina en el Grupo A debutará este lunes 14 de junio a las 18 frente a Chile en Río de Janeiro, mientras que a las 21 se medirán Bolivia-Paraguay quedando libre en esta oportunidad Uruguay.

El camino para el seleccionado nacional que dirige Lionel Scaloni, continuará el próximo viernes 18 de junio desde las 21 se medirá ante Uruguay en Brasilia, continuará el lunes 21 a la misma hora contra Paraguay en Brasilia y cerrará el grupo el lunes 28 de junio chocará ante Bolivia desde las 21 en Cuiabá.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción