Dos personas baleadas en una pueblada en Santa Fe

Un centenar de vecinos atacó a una vivienda en el barrio comunal 3 de la ciudad santafesina de Recreo. La «pueblada», desarrollada durante la madrugada, incluyó el incendio de parte del inmueble y del auto de las personas a las que pretenden echar.

«Esta gente es un serio problema. Son los que les venden droga a las criaturas. Ya no los queremos más con nosotros», relató una de las personas que vive en la zona en una emisora de radio local.

Los incidentes comenzaron cuando un grupo de vecinos se acercó a discutir con los miembros de la familia acusada. De un momento a otro, la pelea verbal subió de tono hasta que una de las personas «escrachadas» ingresó a la vivienda y abrió fuego con varios disparos.

Los manifestantes comenzaron a lanzar piedrazos contra el vehículo de la familia y contra el frente de la casa. Además algunos de ellos rociaron el domicilio con nafta con el objetivo de prenderlo en llamas. Debió intervenir personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional I de Policía, y agentes de Recreo y de la vecina localidad de Candioti.

Los agresores aseguraron que realizaron numerosas denuncias contra los vecinos a los que tildan de «violentos». Según el diario El Litoral, algunos de los protestantes indicaron que fueron amenazados de muerte.

Compartir

¿Cree que hubo abandono de persona lo que generó el fallecimiento de Diego Maradona?

Artículo anteriorLa venta de autos cero kilómetro se desplomó un 35% en marzo
Artículo siguienteEl escritor Gabriel García Márquez está hospitalizado en México