SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

miércoles 17, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
11°C Despejado
Sensación: 10°C | Máx: 17°C | Mín: 7°C
miércoles 17, de junio , 2026

Dos personas resultaron lesionadas tras un siniestro vial en Malargüe

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un joven ciclista y una adolescente resultaron heridos ayer por la tarde tras protagonizar un siniestro vial en el centro de la ciudad de Malargüe, el cual también involucró a una transeúnte. El hecho ocurrió a las 19:15 en la intersección de avenida General Roca y calle Telles Meneses.
Por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades, se produjo una colisión entre una camioneta y una bicicleta conducida por un joven de 19 años, identificado por sus iniciales como D. N. G. Como consecuencia del impacto y las maniobras derivadas del mismo, una menor de 16 años que circulaba como peatón en las inmediaciones también resultó alcanzada y sufrió diversas lesiones.
Personal médico del hospital regional arribó al lugar en una ambulancia para asistir a las víctimas en primera instancia. Tras las evaluaciones de rigor, los profesionales dispusieron el traslado del conductor del biciclo al Hospital Regional Malargüe para una mejor atención y la realización de estudios correspondientes. Las actuaciones del caso quedaron asentadas en la Comisaría 24° bajo la órbita de la Oficina Fiscal de jurisdicción.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción