Dos policías fueron atacados al interceder en una riña

En nuestro departamento se vivió un fin de semana bastante violento. Dos hechos con armas de fuego marcaron jornadas de violencia extrema en medio de un aislamiento obligatorio por la pandemia que afecta al mundo.
El comisario Cristian Carvalho, a cargo de la Distrital Dos, confirmó que en uno de los episodios la gente agredió con piedras a dos efectivos policiales.
«En Moreno y Laprida se solicitó la presencia de un móvil policial por disturbios en el lugar, cuando llegaron los policías, fueron agredidos dos efectivos con objetos contundentes (piedras) y no sabemos con exactitud cuántas personas participaron de esta riña. En total fueron 10 los detenidos y el caso lo tiene la fiscal Jalil, en principio se sabe que son problemas entre ellos», expresó el jefe policial a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
«Los agentes lesionados tienen que cumplir cinco días de reposo y luego se evaluará el tipo de lesión sufrida para, en pocos días, volver al servicio. Los móviles también fueron dañados ya que es lo primero que se ataca por parte de los agresores», agregó Carvalho.

Otro conflicto en El Molino
El titular de la Distrital Dos de Policía también habló del nuevo hecho en el barrio El Molino, un sitio de enorme conflictividad.
«Por lo que dicen las víctimas, se produjo un enfrentamiento armado entre bandas delictivas en la vía pública y en ese tiroteo terminaron tres personas heridas de bala, se encuentran con estado reservado. Los disturbios se generan porque estas bandas se quieren adueñar de algún sector del barrio y eso provoca estos hechos de violencia», sentenció Carvalho.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorAberrante: un femicidio cada 31 horas en lo que va de 2020
Artículo siguienteIncendio afectó más de 100 hectáreas de campo inculto