Este martes ocurrieron dos hechos delictivos en distintas propiedades, uno en avenida Balloffet y el otro en calle Balcarce de nuestra ciudad.
El primero de los hurtos ocurrió a las 21.40 en una vivienda de avenida Balloffet al 1500 aproximadamente. La víctima, una mujer, denunció que se retiró en horas de la tarde de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados, luego de ingresar a través de una ventana, le sustrajeron dos computadoras portátiles.
Por el hecho se labran las actuaciones en “averiguación hurto” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 38ª.
El otro hecho ocurrió a las 00 de este miércoles en una vivienda de calle Balcarce al 1300 aproximadamente. La víctima dio cuenta que se retiró del domicilio en horas de la tarde y al regresar constató que personas desconocidas, tras forzar la puerta de ingreso a la vivienda, le sustrajeron un televisor y joyas varias.
Por este motivo se labran las actuaciones en “averiguación robo” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 8ª.







