Dos robos calcados en locales de ropa pero en ciudades diferentes

Dos hechos de inseguridad con características casi idénticas se produjeron durante la madrugada del miércoles, aunque uno de ellos en nuestra ciudad y el otro en General Alvear.
Cronológicamente, el primero de los robos fue denunciado cerca de las 7 de aquel día, cuando la dueña de un local dedicado a la venta de indumentaria ubicado en la intersección de Sáenz Peña y Libertador Norte, de General Alvear, comprobó que autores ignorados habían forzado una reja y una puerta del inmueble para posteriormente robar mercaderías varias por, según la estimación previa, un valor de 50.000 pesos. Personal de la comisaría 14ª labró las actuaciones de rigor.
Casi una hora después, un local comercial también dedicado a la venta de ropa fue atacado por los ladrones con un modus operandi casi calcado al de Alvear. En este caso, el comercio está ubicado en calle Libertad al 600 de nuestra ciudad. Allí, los delincuentes también forzaron una reja y rompieron una puerta para sustraer ropa deportiva, carteras, camperas, entre otros elementos, totalizando una pérdida para su dueña de 500.000 pesos, según denunció.
En este último hecho, el personal de la comisaría 32ª realizó las primeras medidas procesales.