Un par de siniestros viales con motos como protagonistas se produjeron ayer en la calle Pasteur de nuestra ciudad.
El primero de ellos ocurrió a las 16.25 cuando, en la esquina de Pasteur y Ernesto Sábato, un motociclista cayó a una acequia.
Según la información oficial, el conductor de una moto Brava 110 cc que se desplazaba por Pasteur de este a oeste, en aparente estado de ebriedad, y perdió el dominio del rodado, cayendo en el interior de la acequia.
Médicos del SEC asistieron al motociclista -de 22 años-, que presentó un fuerte golpe en la cabeza, siendo trasladado al nosocomio local y quedando en la unidad de terapia intensiva.
Horas después, en Pasteur y Raúl Matera se produjo un choque entre una Motomel 100 cc que circulaba por calle Pasteur de este a oeste y un Peugeot que lo hacía por Matera, resultando lesionado el motociclista, de 24 años.
Al llegar la ambulancia SEC, lo trasladaron al nosocomio local de traumatismo toráxico y abdominal cerrado. Quedó internado en el tercer piso, área de cirugía.






