Dos veces en una semana: un trabajador fotografió otro ovni en Malargüe

Luego de que un turista salteño asegurara haber fotografiado a principios de esta semana un objeto volador no identificado (ovni) en Malargüe, ahora un trabajador del sureño departamento tomó una imagen de una luz que lo sorprendió y, acto seguido, desapareció.

Se trata de Miguel Villagrán quien maneja un camión con el que buscan yeso. Según publicó el sitio Malargüe a Diario, la experiencia del trabajador tuvo lugar este viernes por la siesta.

El hombre iba rumbo a buscar un viaje de yeso a una cantera cuando, en la zona del cerro Colorado se sorprendió con una luz brillante en el cielo, por lo que tomó su teléfono y la fotografió. Poco después, desapareció.

La experiencia de Villagrán sería el segundo avistamiento de la semana, ya que el último lunes el salteño Daniel Castillo captó otro ovni cuando sacaba fotos en el mirador de la Cuesta El Chihuido.

El turista contó la experiencia en LVdiez: “Tomé una secuencia de fotos, la dejé pasar y al día siguiente cuando llegamos a destino un conocido mío, un médico de Córdoba, me dice: ‘Che, fíjate en la foto porque se ve un objeto ahí arriba en una de las fotos que vos compartiste’. Yo había compartido la foto en el estado (de WhatsApp) y ahí recién me di cuenta”.

Fuente: Con información de Malargüe a Diario