SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dos veces por semana San Rafael tendrá vuelos “vespertinos” con Buenos Aires

En el marco de algunas modificaciones realizadas pensando en las vacaciones de invierno, Aerolíneas Argentinas anunció cambios de horario para los vuelos a San Rafael, y ahora -dos veces por semana- el arribo y partida del avión rumbo a Buenos aires será en horario vespertino.
Según el nuevo cronograma dado a conocer por la firma de bandera se mantendrán las 6 frecuencias semanales que conectan el Santiago Germanó con el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque los lunes y miércoles los vuelos serán mucho más tarde que lo habitual.
Hay que destacar que desde hace tiempo San Rafael viene manteniendo la actividad aérea en horario de la “siesta”, y -luego de mucho tiempo- volverá a haber actividad en la “tarde noche” en la estación aérea de Las Paredes.
De esta manera los lunes y miércoles el avión llegará a San Rafael a las 18.15 horas y emprenderá el retorno a CABA a las 18.55 para llegar a destino a las 20.25, mientras que el resto de los días (jueves, viernes, sábado y domingo) mantendrá su horario de llegada a las 14.55 y partida a las 15.35.
Es importante destacar que los días martes se mantendrán sin vuelos a nuestro departamento, por lo que no se incorporarán más frecuencias para las vacaciones de invierno.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción