SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Downhill: segundo puesto para Gonzalo Gajdosech el Red Bull-Cerro Abajo en Perú

El ciclista local fue el único argentino y otra vez brilló en el descenso urbano

El sábado pasado, por primera vez en Perú, se desarrolló el Red Bull-Cerro Abajo en Miraflores que es una de las mejores competencias de descenso urbano, y como único representante de Argentina estuvo el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech, quien tuvo una notable tarea quedando en el segundo lugar del podio.

El checo Tomás Slavik (1m, 18s y 736) fue el vencedor de la prueba que se realizó en Bajada Balta, seguido por el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech (1m, 20s y 210) y tercero concluyó Daniel Roura de Ecuador (1m, 20s y 326).

Estuvieron riders internacionales provenientes de República Checa, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú, que tuvieron entrenamientos en primera instancia, luego se desarrollaron las clasificaciones y los diez mejores disputaron la serie final.

Terminó por detrás del checo Tomás Slavik

No fue en la única carrera en la que estuvo el rider en suelo peruano, ya que el domingo por la tarde participó en la 3ª fecha Enduro Series Pachacamac quedando en el tercer escalón del podio en Elite Pro, por detrás de los peruanos Alejandro Paz y Sebastián Alfaro.

A la distancia, Gonzalo dialogó con Diario San Rafael y comentó: “En la primera competencia que fue en la zona de Miraflores, teniendo bastantes obstáculos artificiales como grandes saltos. El domingo competí en enduro y al estar allá aproveché para disfrutar sobre todo, hubo una buena onda de toda la gente, el lugar increíble, corrí sin presión porque la tomé de una forma  recreativa y me sentí muy cómodo, no tuve caídas ya que fui a un ritmo en el que me sentía seguro porque no conocía el circuito”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción