SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Downhill: triunfo de Gonzalo Gajdosech en el inicio del Open Shimano Latam

El biker sanrafaelino logró la victoria en la categoría Elite Pro (Foto gentileza: Martín Maroto Pereyra)

El fin de semana en el Cerro Catedral, ubicado en San Carlos de Bariloche, se puso en marcha la temporada de downhill (mountain bike de descenso), con la 1ª fecha del Open Shimano Latam que tuvo la gran victoria del sanrafaelino Gonzalo Gajdosech.

La competencia que tuvo en escena a los mejores bikers del país y con nivel sudamericano, en la categoría Elite Pro tuvo la victoria de Gonzalo Gajdosech que marcó el mejor tiempo, 3 minutos, 47 segundos y 309 centésimas, superando a Jerónimo Páez (3m, 49s y 550c) y al cordobés Alexis Goenaga (3m, 51s y 460c).

No fue el único deportista sanrafaelino en la categoría, ya que en el cuarto lugar concluyó Valentín Ricca, quien tuvo una gran tarea y terminó el tramo en 3 minutos, 54 segundos y 783 centésimas.

Por su parte en la categoría Amateur, también se hizo presente Luciano Olmedo de nuestro departamento que ocupó la sexta colocación de la clasificación.

Ahora los representantes locales se preparan para lo que viene, pero con un calendario incierto porque todavía no hay nada confirmado por el tema del Covid-19 y la idea es de ir a las competencias que se vayan realizando en los diversos puntos del país.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción