SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Dramáticas escenas en Provincia de Buenos Aires: vecinos saquearon un camión con alimentos que volcó sobre una ruta

Dramáticas postales se vieron hoy en la ruta 9, a la altura de Campana, cuando un camión de alimentos volcó y fue saqueado por vecinos. Las imágenes fueron difundidas en las redes esta madrugada: una multitud se abalanzó para apoderarse de cartones de leche y otros alimentos, que fueron desparramados en el asfalto tras el vuelco del rodado.

El accidente se produjo minutos antes de las 3, en el kilómetro 81, en dirección al norte del país. El camión perdió el control del vehículo por motivos que aún no fueron esclarecidos.

Según reportaron medios locales, en cuestión de minutos vecinos de la zona se acercaron al camión y saquearon los productos que llevaba como carga.

El camión saqueado transportaba productos de la cadena de supermercados WalmartDe la carga no quedó nada. A los vecinos de la zona, según el canal C5N, se sumaron automovilistas que se detuvieron para llevarse lo derramado.

Móviles de la policía local y de gendarmería quisieron custodiar la carga, pero la presión de los vecinos no pudo contra ellos. Temprano, esta mañana, Walmart envió otro camión en un intento por recuperar parte de la mercancía, pero no hubo éxito. El rodado transportaba lácteos, pollo, arroz y alimentos no perecederos. Los productos descartables fueron lo único que se vio en el asfalto.

Según precisó C5N, el camión se dirigía a la ciudad de San Pedro y tenía como destino final la localidad de Tartagal, Salta. “La gente del barrio tiene hambre”, dijo un vecino de la zona en declaraciones televisivas, quien detalló que hubo algunos que se apuñalaron en la lucha por saquear productos.

“La gente se metió a sacar la mercadería y el grupo policial reaccionó a los tiros”, precisó el joven, quien aseguró: “La policía no nos dejaba sacar cosas pero ellos también se llevaban. Gendarmería supo cómo actuar”, describió.

El vecino dijo que los barrios en los alrededores, San Cayetano y San Felipe, “son normales”. “Nos enteramos por WhatsApp y Facebook; se hizo una transmisión y se vino la gente”, dijo, y agregó: “Era una exposición de autos que se llevaban cosas, gente de plata”.

LA NACION

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción