SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dueños de salones y profesionales multimedia ya presentaron protocolos y esperan la apertura de la actividad

El vice gobernador Mario Abed recibió a propietarios de salones de fiesta de Mendoza (ASAFI) y a representantes de la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Mendoza (AFOVIP)

En el encuentro, Abed, se interiorizó en protocolo que le acercó ASAFI Y AFOVIP y la problemática que afecta a los salones de eventos, profesionales, proveedores, etc.

Tras una extensa reunión, Abed se comprometió en lo inmediato con la Asociación de propietarios de salones de fiestas de Mendoza a comunicarse con los municipios para que habiliten la atención al público de los salones en la mayor brevedad posible porque considera que el protocolo de atención al público que se ha preparado es realmente bueno y así también el escalonamiento de inicio de actividades.

Por otra parte, con AFOVIP se comprometió a hacer llegar en mano al gobernador el petitorio y protocolo de seguridad para el reinicio de sesiones de fotógrafos y videógrafos tanto en interiores como en exteriores.

Es importante destacar que en el rubro de eventos sociales, culturales y demás trabajan miles de personas, algunas “invisibles” que hacen a la calidad de un buen evento. Se estima que en un evento de 300 invitados trabajan un promedio de 150 personas. El petitorio se hizo extensivo para que todos los proveedores puedan reincorporarse.

“Todos estamos unidos por una misma causa, volver a trabajar. Por ello mismo, Abed prometió amablemente que va a seguir la evolución para que podamos resolver la problemática de este sector y nos dejó las puertas abiertas a los planteos futuros en los que dispuso a ayudar”, explicaron desde la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Mendoza.

 

Fuente: Jornada

 

La imagen de la nota es ilustrativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción