Duhalde visitó a Fernández

Eduardo Duhalde volvió ayer a la Casa Rosada, se reunió con Alberto Fernández y se mostró dispuesto a trabajar activamente para el Gobierno en un programa de “venta a granel” de alimentos de la Argentina hacia Europa.
En su segunda visita a la Casa Rosada desde el 10 de diciembre, el ex presidente dijo que mantiene un diálogo permanente con Cristina Kirchner y con el jefe de Estado con la intención de ponerse “a disposición de que a la Argentina le vaya bien”.
Durante el encuentro con Fernández, se planteó la posibilidad de que la semana que viene Duhalde viaje a Francia y España para interiorizarse en el programa de venta de productos a granel o por peso de la Argentina. “En Europa está muy vigente este tema y lo han hecho por un tema ecológico, ya que la ONU dice que el mayor desperdicio del comercio está en el packaging que le hace mal a la naturaleza”, dijo el ex presidente.
Respecto de la deuda que tiene la Argentina con el FMI, el ex presidente dijo que confía en que se logre un acuerdo y se mostró confiado en que así será ya que “los usureros siempre arreglan”, en relación a los bonistas privados.