SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 7, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 15°C | Máx: 22°C | Mín: 11°C
martes 7, de abril , 2026

Dulce de Leche de cabra local premiado en la muestra anual de la Escuela Chade

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Se realizó la “XXIX muestra de productos en conserva de escuelas técnicas”, donde un dulce de leche de cabra local resultó entre los destacados de la exposición.
La propuesta reúne a más de 30 escuelas agrarias de la provincia que participan año a año de la muestra con el fin de revalorizar la modalidad de técnicos agrarios para la formación en trabajo agrícola e industrial.

La actividad se realiza en la escuela Nº 4-027 Moisés Julio Chade del departamento de San Martín, que además busca favorecer el intercambio de experiencias técnicas entre alumnos y docentes de distintos departamentos.

Año a año se presentan productos en diferentes categorías como concentrados, conserva de hortaliza y frutas, disecados, productos lácteos y derivados y cárnicos.
Esta interesante propuesta, surgida en el año 1988, permite generar productos innovadores y mejorar la calidad de otros tradicionales.

Una de las escuelas que dijo presente por San Rafael fue la Martín Güemes de La Llave, quienes se volvieron con un primer puesto.

“Felicitamos a profes y alumnos por la participación en el concurso donde obtuvieron el primer premio con dulce de leche de cabra”, enfatizaron desde la escuela donde destacaron la labor de los profesores Raúl y Verónica junto a las alumnas de 6to año.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción