Dura derrota de San Jorge en el torneo Cuyano de rugby

Luego de la derrota en el clásico ante Belgrano, San Jorge jugó de local el sábado por una nueva fecha del torneo Cuyano de Rugby por la Copa de Plata. El Rojiblanco fue el único en tener jugar, ya que Belgrano esta fecha quedó libre.

En su estadio recibió a San Juan RC, per los conducidos por Pablo Zani no tuvieron una buena tarde, cayendo por 30 a 5. La primera etapa comenzó de la mejor forma para los sanrafaelinos, ya que se pusieron en ventaja con un try al inicio del partido, fallando la.

La visita reaccionó y pudo dar vuelta el marcador con tres penales de manera consecutiva, y de esta forma se fue victorioso al término de la primera etapa. En el complemento los Rojiblancos nuevamente ciertas distracciones le terminaron costando caro y esto fue aprovechado por el visitante que si bien no fue tan superior, fue más contundente que San Jorge.

San Juan pudo marcar un try al comienzo, al igual que su conversión que le sirvió para el desarrollo final del encuentro. Antes de la media hora de juego el marcador aumentó a favor del visitante con nuevamente un try y sobre el final del encuentro ratificó la victoria con 7 puntos que decoraron el 30 a 5 final.

Con esta caída San Jorge sigue sin poder ganar el campeonato y cosecha su tercera victoria de manera consecutiva, por lo que el próximo fin de semana tiene la obligación de ganar ante un duro rival como lo es Huazihul en condición de visitante.