SECCIONES
  • La mayoría de los hombres en el poder se vuelven malos.| Platón

martes 17, de mayo , 2022

«Durante casi 15 años no contó nada, fue muy duro para él»: Adrián Suar habló de los abusos que sufrió su hijo

En octubre del año pasado, Tomás Kirzner sorprendió al contar un momento muy dramático: cuando era chico fue víctima de una serie de abusos sexuales.

“No sé cómo se dice, cómo se anuncia…en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años», reveló el actor en PH Podemos hablar.

Luego del duro relato de Toto, Araceli González salió a contar cómo lo vivió ella. “Lo acompañé como mamá, absolutamente como mamá; lo veníamos acompañando hace tres años y medio haciendo un trabajo arduo de amorosidad, de contención, de apoyo y principalmente de construcción”, dijo la actriz a Teleshow. 

 finalmente, Adrián Suar habló de los abusos que vivió su hijo. “Fue un abuso de agarrar, de toquetearlo, no llegó a ser un abuso más profundo como han sufrido algunos chicos o chicas, pero fue duro para un chico de siete años en un country conocido en Argentina, ahí adentro un jardinero que trabajaba ahí, que estaba en otras casas. Fue una situación dura que nosotros nos enteramos, lo que fue muy impactante, ¿no? Cuando lo contó, nosotros ya lo sabíamos con la madre dos años antes, pero durante casi 15 años o 14 años no contó nada. Y fue muy fuerte para él como lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema, que uno puede pensar por qué no habló«, dijo el productor en una entrevista con Marcelo Longobardi. 

«Nosotros sabemos quién es, nosotros íbamos a iniciar acciones judiciales, después hablamos con mi hijo, que también decidió. Él tiene mucha sabiduría. Es un pibe muy especial, por su luminosidad y por su manera de vivirlo, pero igualmente como padre estoy atento en los últimos años a esas cosas que no son gratis. A veces pasan cosas en el seno familiar y vos decís: ‘No puedo creer que te pasó eso’ y no se sabe, a metros. A veces hay cosas en el mundo de los adultos con los más chicos que no puedo creer que te pasó y pasa”, agregó Adrián Suar. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción