SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Durísima columna de Clarín contra Marcelo Tinelli: «Hay que hacerle un monumento al pelotu… del año»

El famoso conductor se fue junto a su familia a su casa en Esquel, luego de que el Presidente anunciara la cuarentena obligatoria. En el diario del domingo, Alejandro Borensztein lo destrozó.
Alejandro Borensztein, hijo del recordado Tato Bores, no fue el primero ni el último en criticar duramente a Marcelo Tinelli por su decisión de viajar a Esquel durante la cuarentena obligatoria. El conductor viajó hacia la Patagonia junto a toda su familia, afirmando que tenía domicilio en la ciudad y que pensaba pasar ahí los días de aislamiento por el coronavirus.

En su columna de opinión del domingo, Borensztein planteó: «A veces no hay pelotudez que por bien no venga. Seguramente gracias a este pelotudo se salvaron muchas vidas. Creo que cuando termine la epidemia deberíamos hacerle un homenaje y posiblemente hasta un monumento. El monumento al pelotudo. Sin embargo, este tipo no sirve para llevarse el trofeo del Pelotudo del Año. Televisivamente hablando garpa mucho más que el ganador sea un pelotudo famoso y no que lo gane cualquier pelotudo. Si vamos a hacer un programa de televisión, lo vamos a hacer bien».

«Obviamente, antes de que me lo diga, amigo lector, yo se que usted y muchísima gente está pensando que el premio al Pelotudo del año se lo lleva Tinelli por insistir en seguir jugando la Superliga cuando el planeta ya había suspendido todas las competencias deportivas y por irse a Esquel en el mismo momento en que el Presidente declaraba la cuarentena e instaba a la población a quedarse en su casa. Calma», agregó.

Borensztein también bromeó sobre el hecho de que Tinelli, que vive hace años en la ciudad de Buenos Aires, tenga domicilio en Esquel: «En primer lugar tengamos un poco más de respeto por las trayectorias. Es una tremenda injusticia para con nuestro gran conductor de la tele. Mucho más ahora que nos enteramos que el tipo dijo que tiene domicilio en Esquel desde 1998. Imagínese, amigo lector, el mérito de este muchacho que todas la mañanas se levanta en Esquel, se viene al canal a cortar polleritas hasta la medianoche y después se vuelve otra vez a Esquel. Todos los días, hace 22 años. No es ningún pelotudo».

«Simplemente ocurre que a él, como a tanta gente, le cuesta entender que no hay que desplazarse porque cuando uno se desplaza lleva el virus adonde va. Lo explicó perfectamente el presidente, los ministros, la oposición, los doctores, los periodistas ¿Se puede ser tan pelotudo de no entenderlo? Evidentemente si. Y en segundo lugar no nos apuremos en darle el premio a Tinelli porque esto recién empieza. Reconozco que el tipo picó en punta, pero falta. Van a aparecer pelotudos mucho más pelotudos que Tinelli”, concluyó, volviendo a hacer hincapié en la importancia de cumplir con la cuarentena obligatoria.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción