Durísimos chats de Nicole en contra de Cubero y Mica Viciconte

 

En medio del escándalo que se generó cuando contó cómo se contagió de COVID, la modelo mostró el intercambio que mantuvo con su empleada… ¡en donde destruye a su ex!

La guerra de Nicole y Fabián Cubero’ parece no tener fin. El tiempo va pasando y lejos de bajar el nivel de tensión entre ellos, todo empeora. Esta vez, el punto de discordia fue el hisopado positivo de la modelo. La intención de la modelo era resguardar esa información y esperar la recuperación en paz, sin tener que dar explicaciones de ningún tipo pero no lo logró: el dato se filtró antes y ella tuvo que hablar.

Luego, sobrevino el escándalo y las acusaciones de ‘maltrato’ a su empleada, por lo que Nicole decidió hacer algo impensado: exponer las capturas de los chats que mantuvo con ella, cuando la información salió a la luz y de paso, dejar en claro que para ella, la difusión de la noticia tuvo un responsable.

En esos mensajes son previos a la confirmación de Nicole en ‘Nosotros a la mañana’ y comienza con la consulta de la mujer en cuestión. «¿Quién dio la información y que vos te hiciste la prueba?». Acto seguido, la modelo responde: «El padre y la novia, ¿quién va a ser?».

El diálogo sigue con una descalificación directa a Cubero: «Qué patético de personas son, con tal de perjudicarte a vos». Y Nicole redobla la apuesta: «Nefastos».

La conversación es más extensa y el enojo de la modelo es más que evidente, dando a entender que Cubero y Mica fueron responsables de dar la noticia a la prensa en un intento por perjudicarla.

nicole chat

Fuente: Pronto