SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Duros dichos y cruces entre la diputada nacional Jimena Latorre y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti

Un nuevo «round político» se desató en las últimas horas en la red social del pájarito, Twitter. Esta vez tuvo como principales protagonistas a la diputada nacional Jimena Latorre y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti. Cruces, chicanas y acusaciones de todo tipo a la orden del día, ante el contexto de un nuevo confinamiento dispuesto por el gobierno nacional.

La senadora nacional fue la primera en encender la mecha, luego de responderle al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, quien aseguró que «hoy la situación sanitaria es complicada por la desastrosa gestión de @alferdez. Vacunados Vips, fracaso para conseguir vacunas. Encima dicen que tenían razón. El responsable de este dolor tiene nombre y varios socios: CFK, AF y el Frente de Todos.

Lo cierto es que la diputada nacional, Jimena Latorre, no tardó en responder y meterse de lleno en la polémica: «Ya no le habla a los Mendocinos, ese relato hipócrita y simplista se desvanece con quienes conocemos la realidad de Mendoza y su gobierno. Vacunas y testeos sigue siendo el pedido a Nación; y la deuda de Nación. Ante el error es buena opción la disculpa, o al menos el silencio».

Luego, concluyó con una foto y un nuevo tuit.

 

Foto Gentileza – El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción