EE.UU.: Subió a un carro por error y todo terminó en tragedia

Una estudiante de 21 años que había desaparecido a principios de esta semana fue hallada muerta por su familia. Samantha Josephson no volvió a ser  vista después de subirse al auto de un extraño, después de haberlo confundido con un Uber.

El conductor de Uber que iba a buscarla canceló su viaje cuando no se presentó a las 2 am del viernes en Columbia, Carolina del Sur, lo que activo las alertas, luego de que sus parientes y amigos no volvieron a tener noticias de ella.

El jefe de la policía de Columbia, Skip Holbrook, dijo que los investigadores encontraron la sangre de la víctima en el vehículo de un sujeto de nombre Nathaniel David Rowland, de 24 años, quien fue arrestado y acusado de la muerte de Josephson. Ella era una estudiante de la Universidad de Carolina del Sur y de Nueva Jersey.

Rowland está acusado de secuestro y asesinato. No se sabía si Rowland tenía un abogado, pero estaba recluido en la cárcel del condado de Richland.

Los investigadores se mostraron sorprendidos de que Rowland hubiese agresido a Josephson desde el momento en que ella entró en su Chevrolet Impala negro en el distrito de entretenimiento Five Points, de Columbia, alrededor de la 1:30 de la madrugada del viernes. El cuerpo de la muchacha fue arrojado a un bosque en un camino de tierra en el Condado de Clarendon, aproximadamente a 100 kilómetros de donde fue vista por última vez

Josephson tenía numerosas heridas en la cabeza, el cuello, la cara, la parte superior del cuerpo, la pierna y el pie, según se pudo conocer a través de las órdenes de arresto emitidas el domingo por la División de Aplicación de la Ley del Estado. Los documentos no decían qué arma se usó para atacarla.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorEl 76% de los créditos del IPV paga cuotas menores de $500
Artículo siguienteEste es el mejor aeropuerto del mundo para aterrizar