SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

El ácido comentario de Ale Maglietti cuando le preguntaron por qué no quiso casarse con Jonás Gutiérrez

Durante las últimas semanas, Ale Maglietti se ha mostrado más picante que nunca en Bendita. En primer lugar, la panelista criticó a Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña, tras asegurar que no era tan amiga de Pampita como habían dicho.

Por otra parte, Maglietti también le pegó un palito al actor chileno, a quien acusó de haber comenzado esta nueva relación por «resentimiento». Cabe recordar que Vicuña y la China Suárez se separaron en octubre del año pasado y, según trascendió, no en los mejores términos.

La noche del pasado jueves, la modelo decidió dejar de hablar de los demás y sorprendió al sincerarse sobre los motivos que la llevaron a no querer casarse con Jonás Gutiérrez, su ex novio.

“Estamos hablando todo de bodas. No te pongas mal vos, querida. Con Any Ventura teníamos el vestido largo preparado para la fiesta”, la chicaneó Edith Hermida.

Con humor, Maglietti retrucó: “Hasta yo también tenía el vestido. No me casé porque me dio una fiaca. Me daba fiaca casarme”. «Yo no quiero ser divorciada. ¡Yo quiero seguir siendo soltera!”, agregó dando a entender que no le veía demasiado futuro a la relación con su ex.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción