SECCIONES
  • La libertad no hace felices a los hombres; los hace, sencillamente, hombres.| Marco Aurelio

viernes 22, de octubre , 2021

El actor Julio Chianetta dará una clase de teatro en San Rafael

Julio Chianetta visitará el departamento la próxima semana, a fin de encontrarse por primera vez con alumnos que conoce desde marzo de 2020 vía Zoom. Además, dará una suerte de “clase general”, sobre las técnicas de actuación básica, la construcción de personajes y la utilización de los lenguajes.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Chianetta se mostró sumamente expectante de lo que será el encuentro con sus alumnos, en lo que espera sea “un encuentro maravilloso después de tantos y tantos meses de compartir mucho a través de una computadora”.
Además, dará una charla sobre técnicas básicas de actuación. Si bien no será un curso de teatro (porque no se puede dar en dos horas), los concurrentes podrán conocer los lineamientos básicos que necesita alguien que desea aprender cómo actuar o incluso actuar mejor.
Además de una parte teórica sobre poses corporales, lenguaje gestual, utilización de la voz, preparación de la emocionalidad interior, la charla incluirá ejemplos y el público asistente podrá realizar las preguntas que considere necesarias. Al concluir y a modo de “regalo”, Chianetta hará una pequeña actuación ligada a las clases.
Este evento será en el Club Español este lunes a las 18. Puede obtenerse más información a través de Instagram, buscando “@Apasionarte2021”.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción