SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

El adiós a Gustavo Martínez: Felipe y Marta Fort despidieron a su padrino

Después de una disputa familiar entre la familia Fort y la familia Martínez, finalmente se decidió que el velatorio de Gustavo lo organizarían sus sobrinos. Este viernes se realizó el velatorio en una casa fúnebre y hoy sábado, sus restos fueron trasladados al cementerio de Chacarita.

Uno de los grandes interrogantes fue si Felipe y Marta Fort iban a estar presentes en su despedida. Y si bien ayer no asistieron al velatorio, este sábado cerca del mediodía se acercaron al cementerio para decirle adiós.

Las cámaras de A24 captaron el momento en el que los adolescentes de 17 años despidieron a su padrino. Fueron acompañados por Marisa, su niñera. En las imágenes se vio a Marta completamente quebrada y llorando por la angustia de la dolorosa situación. 

Al retirarse del cementerio, el abogado César Carroza aseguró que Felipe Marta asistieron «porque querían, porque necesitaban venir». Mientras tanto, ellos se negaron a hablar con los medios presentes. 

«Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, ni sospeché nada, porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que vaya a pensar que podía hacer lo que hizo», había escrito la hija de Ricardo Fort en sus redes sociales, horas después del fallecimiento de Gustavo.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción