SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El alvearense Agustín Loser estará en el Mundial de vóley

Es el único mendocino en la lista de nuestro seleccionado

El seleccionado argentino masculino de voleibol ya tiene la nómina de 14 jugadores disponibles para el Mundial que se llevará a cabo desde el sábado 27 de agosto en Polonia y Eslovenia. En la misma figura el deportista de General Alvear Agustín Loser, siendo el único mendocino en disputar la cita mundialista.

El entrenador Marcelo Méndez suministró una lista de 14 jugadores el jueves por la noche y la componen: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Martín Ramos, el mendocino Agustín Loser, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Santiago Danani, Pablo Koukartsev, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Luciano Palonsky, Luciano Vicentín y Jan Martínez.

La delegación albiceleste viajará el domingo 15 de agosto rumbo a Hungría, donde participará de un cuadrangular amistoso internacional llamado Memorial Hubert Wagner, donde jugará con el combinado local, Serbia e Irán.

Mientras que a lo que refiere al Mundial forma parte de la Zona “F” y debutará el sábado 27 de agosto enfrentándose a su par de Irán, en la ciudad de Ljubljana (Eslovenia), desde las 12.30 de nuestro país.Luego jugará ante Países Bajos (lunes 29, a las 9 de Argentina) y Egipto (miércoles 31, a las 6).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción