El anuncio de Cristina tuvo repercusiones en el oficialismo mendocino

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner anunciara que se postulará como vicepresidenta acompañando en la fórmula a Alberto Fernández, cuando todo indicaba que iría en búsqueda de un nuevo mandato presidencial, las repercusiones no tardaron en llegar.

Luego de que Alejandro Bermejo indicara que «tendremos que seguir trabajando en el peronismo para ver cómo impacta esto en el orden nacional», desde Cambia Mendoza también salieron a dar su opinión.

Uno de los primeros fue el precandidato a gobernador Rodolfo Suarez, quien en diálogo con Diario El Sol indicó:  «La primera impresión que tengo es que se trata de una mentira, la verdadera candidata es Cristina. Esto es típico del peronismo».

Luego añadió: «Recordemos «Cámpora al gobierno, Perón al poder» o las candidaturas testimoniales que han tenido lo largo de los últimos años. Ya de entrada le están mintiendo a la población y no le hace bien a la institucionalidad del país».

Por la misma línea siguió el diputado nacional por Cambiemos, Luis Petri, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar: «La fórmula Fernández-Fernández es matemática, donde el orden de los factores no altera el producto, como los pongas siempre el resultado es mismo, Volver al Pasado».

Fuente: Jornada/ El Sol

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorMadrugada trágica: un motociclista murió en Las Heras
Artículo siguienteEE.UU.: Un médico abusó de 177 estudiantes