SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

El artista local Feral Kim presenta hoy una nueva canción con producción propia

Este viernes, el cantante y compositor sanrafaelino Feral Kim (16 años) presentará una canción a la que le desarrolló toda la producción musical, incluyendo mezcla de voces y masterización. Surge con un video que fue filmado entre él y amigos, que podrá verse desde hoy en diversas plataformas.
En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Feral explicó que es la primera vez que lleva adelante una producción completa, lo que –expresó– le abre las puertas para seguirlo haciendo, “seguir haciendo canciones cuando quiera”. “Lo que es la producción lo aprendí todo con la ayuda de internet, desde marzo del 2020 que vengo tomando producción y todo eso, y ya este año me pude producir a mí mismo”, señaló este músico que cuenta ya con nueve temas propios.
En este caso, presenta “Si supiera más de mí”. “Es una canción de la que tengo el estribillo hace un montón. El resto de la letra la escribí el mismo día que grabé la canción, pero el estribillo lo sentía muy pegadizo en mí, así que lo guardé porque me gustó y lo tengo desde marzo”, recordó.
Este joven tiene 16 años y más allá de sus estudios, asegura que le encantaría seguir componiendo canciones. “Como digo siempre: ojalá que más gente conozca mi música, que le guste, que se sienta identificada y todo eso, es un sueño”, dijo este muchacho que ve encaminado su futuro hacia la música, al teatro o a las dos artes juntas, quizás.
Para el año próximo, tiene muy en mente sacar su primer disco, teniendo en cuenta la cantidad de temas compuestos. Según sus cálculos, a mitad del 2022 ese disco podría ver la luz.
Quien desee seguir a este artista o conocerlo más, puede buscarlo en las diversas plataformas y redes como “Feral Kim”.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción