El artista Lucas Navarro fue nominado a los premios “Reina de Plata”

La gala se llevará adelante el 16 de diciembre

En el marco de una edición especial de los premios “Reina de Plata”, distinciones que se entregan con el objetivo de dar reconocimiento a personalidades del país, el artista local Lucas Navarro ha sido nominado en la categoría Cantante Solista Masculino.

El músico alcanzó la nominación gracias al excelente trabajo que llevó a cabo con su primer lanzamiento de audio y vídeo publicado en redes sociales, “La Enseñanza”. Cabe recordar que se trata de un gran tema dedicado a todas las madres en el marco de su día.

“Esto ha sido muy lindo, porque hace casi un año me lancé como solista y no pensaba que me iba a pasar todo esto, tener muchos shows, haber presentado mi primer videoclip en tan corto tiempo y con tan buena aceptación y que gracias a ese vídeo me nominaran a los premios”, expresó Navarro en comunicación con FM Vos (91.5).

Los “Reina de Plata” premian a profesionales pertenecientes al rubro de la comunicación y la música, cantantes, locutores, periodistas, operadores técnicos, diseñadores de páginas web y demás. Esta edición especial, que se celebra con el cumpleaños de la productora organizadora, eligió a un artista de cada provincia para participar.

La gala de premiación tendrá lugar en el salón del Hotel Tudor Claridge, en la provincia de Buenos Aires, el día 16 de diciembre, a las 16 horas.