SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El asesinato de una niña fanática de la Selección Argentina conmueve al mundo

Alina Islam Aya, una niña de 5 años de un pequeño pueblo de Bangladesh, desapareció el pasado 14 de noviembre poco después de ausentarse de su hogar. Luego de una búsqueda intensa por parte de la policía, se supo que la pequeña fanática de la Selección Argentina había sido asesinada de una forma estremecedora.

Según los reportes policiales, Alina Islam Aya fue secuestrada por Abir Ali, un joven de 19 años que era inquilino en la casa donde vivía la menor. El acusado reveló en un interrogatorio que decidió secuestrarla para luego intentar cobrar un rescate.

Según precisó Bangladesh News 24, Abir Ali tenía buena relación con la familia y se había ganado su confianza. Pero como no tenía empleo ni dinero, a mediados de noviembre decidió secuestrarla.

Un día, cuando la vio salir de su casa hacia una mezquita, se acercó a ella, la alzó en brazos y la llevó al domicilio de un conocido. A pesar de que todo iba según lo planeado, a Abir lo invadió el pánico.

Más tarde se supo que el joven de 19 años decidió estrangular a la pequeña, cortarla en pedazos y lanzarlos al mar.

En simultáneo, la madre de la niña repartía volantes por todo el pueblo con la esperanza de conseguir información sobre el paradero de su hija, y su padre denunció la desaparición en la comisaría, reclamo que daría inicio a la búsqueda de la pequeña en descampados y mediante el análisis de cámaras de vigilancia.

El pasado viernes, el sospechoso fue detenido y él mismo condujo a las autoridades hasta un desagüe cerca de la compuerta en Akmal Ali Road y luego a la orilla del mar en el área de la terminal de la bahía cerca de Outer Ring Road. Fue allí que el cadáver de Alina pudo ser recuperado.

Los demás elementos que comprueban la historia narrada por el supuesto asesino son el hallazgo de un bastón utilizado para golpear a la niña -que había sido escondido en lo alto de un árbol- una sandalia que le pertenecía y la tarjeta SIM que el joven hubiera utilizado para llamar a la familia y exigir el rescate.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción