SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

El Asilo Hogar las Mercedes invita a la fiesta patronal de Nuestra Señora de la Merced

El Asilo Hogar Las Mercedes es una institución señera de nuestro departamento y que hace más de 100 años trabaja en pos del bienestar de los más desprotegidos.
Gracias a la Sociedad de Damas de Beneficencia asisten y alojan a abuelos y abuelas, muchos de los cuales no tienen familia.

En este marco están convocando a los vecinos y a la comunidad en general para participar de los festejos de Nuestra Señora de la Merced que se realizarán este fin de semana. El objetivo es acompañar a los adultos mayores en esta tradicional celebración.

Los residentes vienen participando de la tradicional novena que arrancó el 15 de septiembre y están esperando los festejos del fin de semana.

La misa patronal se realizará el sábado a las 18 en la sede de Independencia y Las Heras. “Se invita a los familiares, vecinos y devotos de la Virgen a participar”, destacaron desde el asilo.

Además, para el cierre se realizarán reconocimientos para la Comisión Directiva Saliente y también a la Congregación de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas por la entrega y el servicio que prestan en la atención a los abuelos del asilo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción