SECCIONES
  • El odio nunca es vencido por el odio sino por el amor.| Mao Tse-Tung

viernes 7, de octubre , 2022

El automovilismo de Mendoza volvió a pista

Se realizaron pruebas del fin en San Martín (Foto gentileza: Curva 1)

Luego de casi 3 meses de inactividad a causa del Covid-19, el fin de semana pasado en el Autódromo Ciudad de San Martín se reactivó el automovilismo de Mendoza con respectivas pruebas libres para karting y autos.

En total hubo 17 pilotos que se dieron cita el sábado y el domingo, en tanto que en la jornada del lunes no hubo actividad. Todo se dio bajo turnos correspondientes de tres horas, en los cuales había un máximo de tres personas vinculadas a cada vehículo y con el estricto control sanitario correspondiente sumando el distanciamiento social que se requiere, después de ser autorizada la vuelta de la actividad por el Gobierno de Mendoza.

En cuanto a lo que viene, el próximo domingo 21 de junio, que se celebra el Día del Padre, no habrá actividad y el próximo martes habrá novedades sobre el calendario de pruebas, ya que además de pilotos del Zonal Cuyano y Karting Mendocino, también han solicitado realizar prácticas pilotos de Categorías Tradicionales y un grupo importante de motos de velocidad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción