SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El barrio San Martín organiza una gran peña para celebrar
el Día de la Patria

Con el objetivo de realizar un festejo bien “celeste y blanco” y recordar un nuevo aniversario del Día de la Patria, este sábado 28 en el barrio San Martín organizan una peña barrial que se llevará a cabo en la plaza España.
La propuesta surgió en conjunto entre la delegación barrial y los vecinos de la zona, quienes organizarán esta propuesta con danzas, música en vivo y chocolate caliente y tortas fritas para amenizar la jornada.
La actividad se llevará a cabo desde las 15 en el espacio verde ubicado en la intersección de Lavalle y Granaderos con una propuesta libre y gratuita para quienes se quieran acercar.
“En el mes de la Patria, la Peña en tu barrio” destaca la convocatoria donde se invita a “llevar reposera, para vivir una gran tarde”.
Se trata de una propuesta muy variada y que va a tener “de todo un poco”, pero donde el ritmo predominante va a ser el folclore. Es que sobre el escenario se van a presentar Somos Herencia, Los Bagualeros, Estilo Jóven y los ballets Raza Cuyana y San Jorge, mientras que también habrá espacio otros ritmos como Volver Tango y para la comparsa con Tropicalisima Samba Show.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción