El básquet sanrafaelino de luto por el fallecimiento de Guillermo Guerra

Estuvo por muchos años en la preparación física al equipo de DIMOT

Otra dolorosa noticia para el deporte se dio este fin de semana en San Rafael, luego de que se conociera el fallecimiento de Guillermo “Willy” Guerra por una pancreatitis aguda. Guillermo fue un reconocido profesor de Educación Física local y que estuvo durante muchos años en la preparación física al equipo de DIMOT (Discapacitados Motrices Trabajando).

“Willy” dejó un gran legado en todos los que compartieron el deporte con él, y se va alguien que dio todo por la actividad de San Rafael.

El domingo la Asociación Sanrafaelina de Básquet “Rodolfo Iselín” (ASBRI), en sus redes sociales expuso: “Hoy nos dejó, hoy se nos fue una gran persona, una gran colaborador del básquet local, él siempre estaba para ayudar en lo que necesitáramos desde nuestra asociación”.

“Actualmente formaba parte del cuerpo técnico en el lugar de la preparación física del equipo de Primera División del Club Huracán y también desde hace mucho tiempo venía trabajando con el equipo de DIMOT (Discapacitados motrices trabajando) en el básquet con sillas de ruedas. Se lo va a extrañar mucho profe “Willy” Guerra, que en paz descanse, nuestro pésame y un fuerte abrazo a toda su familia. Q.E.P.D.” concluyó la publicación.