SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El beach vóley en acción en distintos puntos del país

En nuestra provincia se trabaja en Tunuyán con Bautista Amieva y Leandro Aveiro

El beach vóley argentino une al país en el sueño olímpico, una vez habilitada la posibilidad de entrenar con los protocolos de prevención aprobados y con los cuidados físicos como premisa, el plantel de la Selección Argentina se puso a trabajar con vistas a junio de 2021, cuando se pondrán en juego los clasificatorios olímpicos para ambas ramas camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Continental Cup, nombre del torneo que entregará una plaza para cada continente, se disputará en San Juan en la rama femenina y tiene sede por confirmar en la rama masculina.

Argentina ya trabaja en el sueño en Mar del Plata con Ana Gallay, Fernanda Pereyra y Cecilia Peralta, en Rosario con Nicolás Capogrosso, en Cerrito con Julián Azaad, en San Fe Virginia Zonta y Victoria Pozzo y en Tunuyán de nuestro departamento con Leandro Aveiro y Bautista Amieva.

El apoyo del ENARD y de la Secretaría de Deportes nuevamente permite iniciar el camino dentro de la planificación en conjunto con los cuerpos técnicos nacionales y la Secretaría Nacional de Beach Vóley de la Federación del Voleibol Argentino que realizó todas las presentaciones necesarias y los programas de trabajo para poner en marcha la arena.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción