SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El beach vóley regresa en el Club Deportivo Argentino

Este sábado se jugarán partidos en la rama femenina

Organizado por San Rafael Beach Vóley, hoy sábado en la cancha ubicada en el club Deportivo Argentino, en las inmediaciones de Rodolfo Iselín y Belgrano, se disputará un Torneo Abierto de esta actividad.

Tras un largo parate debido a la pandemia que se vive, el beach vóley tendrá su vuelta con los mejores exponentes del departamento y hasta deportistas que vendrán de otros puntos de la provincia.

A lo que respecta a lo deportivo, la competencia estará destinada para duplas tanto femeninas como masculinas y habrá una categoría Libre.

Los encuentros darán comienzo a las 9 en damas, cuadro que contará con un total de 16 duplas y que se jugará bajo el sistema de doble eliminación.

En el caso de los caballeros se jugará el domingo también desde las 9 y el sistema será el mismo que en la rama femenina, mientras que las respectivas finales iniciarán a las 19.30.

Desde la organización recalcaron que una vez finalizado el acontecimiento deportivo, reconocerán a los ganadores con premios en dinero en efectivo y otros regalos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción