SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

domingo 5, de febrero , 2023

El blooper de Lizy Tagliani en el cumpleaños de su novio: se resbaló y rebotó

Desde que comenzó su carrera en los medios, Lizy Tagliani se muestra sin filtros y con la espontaneidad que la caracteriza y la cual le permitió ganarse el cariño de todos sus seguidores en la televisión y en las redes sociales.

Con motivo del cumpleaños número 34 de su novio Sebastián Nebot, la conductora compartió un video que provocó risas entre sus fanáticos, quienes están acostumbrados a los divertidos bloopers que hace cada tanto.

En su cuenta personal de Instagram, Tagliani publicó un video en el que aparece dentro arriba de un tobogán que desemboca en la pileta y detrás de ella dos hombres que también intentan tirarse al agua.

Lizy Tagliani

“Acrobacias”, escribió la conductora en las imágenes en las que se la ve tratando de acomodarse para tirarse en trencito junto a sus amigos, pero sin querer se cae, rebota contra la punta del tobogán y se estrella contra el agua.

Al ver esto, sus fans reaccionaron al posteo y lanzaron mensajes con mucho humor para la actriz que siempre sabe reírse de sí misma: “Cuanto talento en una sola imagen”, “Bueno lo que vi en este aquadance fue muy escueto, todo muy apretadito”, “Me mata el rebote”, fueron algunos mensajes de los usuarios.

Mientras Lizy Tagliani se muestra muy enamorada de su nuevo novio Sebastián, su ex Leo Alturria recordó su noviazgo con la conductora y dio detalles de su nueva pareja.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción