El bolsón de verduras suma productos y opera con delivery

Desde la Feria de Arte e Integración informaron que continúan con el reparto del tradicional bolsón de verduras, al cual le agregaron algunos productos y también implementando la modalidad de delivery puerta a puerta dentro del radio urbano de San Rafael.
“Es una alternativa más para que la gente que necesita verduras, frutas y otros productos para que no salgan de su casa a hacer las compras”, explicaron a la vez que remarcaron que “los bolsones se siguen comercializando a 300 pesos”.
El bolsón con las verduras trae 10 productos, entre ellos 1 kilo de papas, 1 zapallo coreano, 1 kilo de camote, 1 kilo de tomate, 1 atado de perejil, 1 kilo de cebolla, 1 choclo, 1 lechuga, 1 atado de acelga y 1 albahaca.
También está la opción de las frutas que se comercializa al mismo precio e incluye 1 kilo de banana, 1 kilo de manzana, 1 kilo de pera y 1 de mandarina.
A esto han decidido agregar otros productos como el caso de la miel. El medio kilo de este producto se vende a 150 pesos y también ofrecen el maple de huevos a 190.
“Ante la situación que vivimos y sumandonos a las normativas y campaña de #QuedateEnTuCasa, AFAI y El Bolsón llevan las frutas y verduras a tu casa sin que salgas y con las medidas de precaución e higiene necesarias”, explicaron desde la AFAI.
Los bolsones y los precios los pueden seguir a través de la página de Facebook AFAI Asociación Feria Arte e Integración de Rama Caída o al 2604-399154 via WhatsApp.