SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El Buró de San Rafael participó en la Meet Up by Expo Eventos

Mendoza dijo presente en la Expo Eventos 2021 con sus dos centros de congresos y exposiciones, el de la Ciudad de Mendoza y el de San Rafael.
Meet Up es el evento de la industria de las reuniones en Argentina. Durante dos días, 13 y 14 de octubre, en el Centro de Convenciones Buenos Aires, el Gobierno de Mendoza y el Bureau de Mendoza y San Rafael participan en un showroom para que destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y generen renovadas oportunidades para los mendocinos.
Este importante encuentro es organizado por AOCA, la asociación que nuclea a los profesionales vinculados a la Actividad de organización de Congresos, Ferias, Exposiciones, Reuniones Sociales y Empresariales y Burós de la República Argentina.
Gisela Valdez, coordinadora del Centro de Congresos y Convenciones Alfredo Bufano, de San Rafael, sostuvo la importancia de la participación en este evento de la industria del turismo de reuniones. “Aquí fortalecemos los lazos del sector, capacitándonos, accediendo a las novedades mundiales, nacionales y regionales en materia de innovación y sobre todo participando en rondas de negocio”.
“Junto al San Rafael Bureau estamos ofreciendo a San Rafael como destino sede de eventos a todos aquellos operadores que buscan un lugar para organizar sus congresos, eventos, viajes de incentivo. Sostenemos como política la necesidad de generar un turismo que perdure más allá de las temporadas y esta industria nos garantiza un flujo de visitantes al departamento durante todo el año”, explicó la funcionaria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción