SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

El calendario rutero ya tiene su cronograma para la temporada

El fin de semana el pelotón transitará por San Carlos (Foto gentileza: Franco Xavier Videla)

Después del exitoso 111° Campeonato Argentino de Pista, celebrado en la Ciudad de Mendoza, la ACM planificó el calendario rutero que tendrá su comienzo en San Carlos con la primera fecha de la temporada el próximo domingo 7 de noviembre desde las 15.

Tras las elecciones nacionales, el pelotón regresará a la actividad en Rivadavia para celebrar la Copa Aldo Federico Minelli. Tupungato, Lavalle, Maipú, Las Heras, Tunuyán y San Martín serán los otros municipios que recibirán a la caravana multicolor, con una fecha aún por definir su lugar de realización.

Pablo de la Barrera defenderá el título obtenido en la pasada temporada, aunque en esta oportunidad lo hará con el equipo sanjuanino Electro3, en el que milita junto a los mendocinos Matías Pérez y Mauricio Páez. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil ante el empuje de Miguel Nebot (Municipalidad de Tupungato), el tupungatino Jean Rodríguez (Fas Electricidad-Maderera López), Adrián Chávez (MyG Servicios Petroleros), Emanuel Martínez (Municipalidad de Las Heras), Santiago Rodríguez (Jam Rod) de nuestra ciudad o Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén), algunos de los corredores que también suelen ser protagonistas a lo largo de la campaña.

CALENDARIO

El programa de carreras, que está sujeto a modificaciones por motivos de fuerza mayor, es el siguiente:

Para el 7 de noviembre con la organización de la ACM se realizará el San Carlos Critérium, el 21 de noviembre: C.D. Rivadavia (Copa Aldo Federico Minellii), para el 28 noviembre: Peña Ciclística Tupungato (Vuelta a Tupungato) y el 5 de diciembre: Club LCCM (Lavalle).

El 12 de diciembre: Club Cruz de Piedra, 19 de diciembre: Club Social y Deportivo Algarrobal – Las Heras y 26 de diciembre: ACM 14º Gran Premio Aserradero Bucci. Seguirá el calendario el 9 de enero 2022: ACM (Copa Ciudad de Tunuyán), 16 de enero 2022: Club Coquimbito Peñaflor, 23 de enero 2022: Club Enrique Laverriere (Clásica Villavicencio) y 30 de enero 2022: Club La Central.

Además, el 7 de febrero y ACM, y el 13 de febrero 2022: Atlético Club San Martín (47ª Vuelta del Este). Mientras que la 46ª Vuelta de Mendoza está pactada del 19 al 27 de febrero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción