SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El campeonato de fútbol femenino tuvo en juego una nueva fecha

En esta fecha Balloffet volvió a ganar y es escolta (Fotos gentileza: Marcelo Allolio)

Se jugó una nueva fecha del campeonato de Primera División del fútbol femenino que es organizado por la Liga Sanrafaelina y que tiene a El Tropezón como líder en la Zona A y Las Paredes, Pilares y Rincón del Atuel en la B.

RESULTADOS

Por la Zona “A”, El Tropezón ratificó su liderazgo y como visitante goleó 5-0 a San Martín de Salto de las Rosas, su escolta Balloffet venció como visitante 2-1 a Deportivo Argentino, y Deportivo Goudge como local venció 3-2 al Sportivo Pedal Club.

En la Zona “B”, Las Paredes de local goleó 4-0 al Atlético San Luis, Atlético Pilares de visitante superó 2-0 a San Martín de Monte Comán, Rincón del Atuel le ganó 1-0 al Sport Club Quiroga, Sportivo El Porvenir goleó 5-0 a Cuadro Nacional y la Villa 25 de Mayo hizo lo propio al vapulear 6-0 a Aviadoras.

POSICIONES

En la Zona A: 1° El Tropezón 19 puntos, 2° Sportivo Balloffet 14, 3° Deportivo Argentino 11, 4° Sportivo Pedal Club 9, 5° Deportivo Goudge 9, 6° San Martín 8, 7° Cuadro Benegas 6, 8° Constitución 3 y 9° Independiente Calle Larga con 1.

La Zona “B” tiene 1° a Las Paredes con 19 puntos, 2° Atlético Pilares 19, 3° Rincón del Atuel 19, 4° Sport Club Quiroga 17, 5° Sportivo El Porvenir 16, 6° Villa 25 de Mayo 15, 7° Cuadro Nacional 11, 8° Atlético San Luis 2, 9° Monte Comán 1, 10° Huracán sin puntos y 11° Aviadoras también sin unidades.

PRÓXIMA FECHA

Este sábado iniciará un nuevo capítulo, desde las 10 se enfrentarán Atlético San Luis-Villa 25 de Mayo y a las 14: Cuadro Nacional-Monte Comán por la Zona B. En tanto que por la Zona A: desde las 16 jugarán: Cuadro Benegas-Constitución y Pedal-San Martín

El domingo a las 10 por la Zona A se enfrentarán El Tropezón-Deportivo Argentino y por la Zona B: Quiroga-Las Paredes. En la tarde a las 14 por la Zona B se enfrentarán: Atlético Pilares- Rincón del Atuel y Aviadoras-Huracán en cancha Villa 25 de Mayo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción