SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El campeonato de la Unión de Rugby de Cuyo continuará a puertas cerradas

San Jorge seguirá jugando el campeonato de Pre Intermedia-Bronce (Foto gentileza: Naho Vega)

El estrepitoso incremento de casos de Covid 19 y las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y provincial, han hecho que los distintos deportes tomen medidas y la Unión de Rugby de Cuyo fue uno de los primeros que informó que la actividad seguirá desarrollándose a puertas cerradas.

El comunicado dice lo siguiente: «La Unión de Rugby de Cuyo comunica que debido a la delicada situación sanitaria que estamos atravesando y al crecimiento exponencial de los contagiados por Covid, se decide suspender la presencia de público en todos los encuentros programados por nuestra institución, pelando de esta manera por la preservación y cuidado de la salud de todas las personas involucradas directa e indirectamente con nuestra disciplina», expresa en el comunicado.

En tanto, en el mismo, agregan: «Es de vital importancia extremar los cuidados y cumplimiento de los protocolos sanitarios».

Vale destacar que hace dos fines de semana atrás se había jugado la quinta fecha del Apertura que dejó a los cuatro equipos que irán por la Copa de Oro a partir de este fin de semana. Marista, Teqüé, Los Tordos y Liceo son los equipos que lucharán por el título, por su parte en la primera instancia recordemos que Belgrano de nuestro departamento quedó eliminado.

El campeonato de Pre Intermedia-Bronce, cuenta con la presencia de San Jorge Rugby Club que estará jugando una de las semifinales frente a Tacurú.

RUGBY FEMENINO

El domingo al mediodía en las instalaciones del Pumai Rugby Club, ubicadas en el departamento de Maipú, se estará desarrollando la 3ª fecha del Torneo Apertura provincial de rugby femenino que tendrá presencia local.

La competencia que organiza la Unión de Rugby de Cuyo, contará con la presencia de Belgrano Rugby Club,  Puma RC, Universitario RC, Los Tordos y en cuanto al otro torneo que está reservado para el desarrollo dirá presente San Jorge.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción