SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

sábado 28, de enero , 2023

El Cañón del Atuel encabeza las atracciones más elegidas por los turistas

Está comenzando una nueva temporada de verano y San Rafael está lleno de propuestas para los turistas. En este sentido, la plataforma Tripadvisor sigue marcando que el lugar preferido para los visitantes que llegan al departamento es el Cañón del Atuel.
Más de 3.200 valoraciones positivas tiene uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Mendoza, que lo ponen al tope de las preferencias en los atractivos sanrafaelinos. Se trata del número 1 entre un total de 45 atracciones en el departamento.
El cañón tiene una valoración de 4,5 sobre 5 puntos posibles y el 70% de los visitantes lo califica como excelente y un 26% restante como muy bueno. Las reseñas incluyen comentarios de visitantes de todo el mundo, entre ellos 60 en portugués y 56 en idioma inglés. También hay 13 comentarios en francés, 5 en alemán, 4 en holandés, 2 en italiano y 1 en danés, lo que marca que el público internacional recibe muy bien la posibilidad de recorrer el Cañón.
En segundo lugar se ubica el dique Los Reyunos, que cosechó en total 1.696 opiniones de usuarios de la plataforma, quienes también lo ubicaron en 4,5 sobre 5, con 54% de excelentes y 34% de muy buenos.
El tercer lugar del podio quedó para el Valle Grande, que también logra 4,5, un 68% de excelentes y 28% de muy buenos.
Otro que se cuela entre los primeros lugares es el Laberinto de Borges, que quedó en el cuarto puesto. Más de 438 valoraciones lo ponen también en 4,5, con 53% de excelentes y 33% de muy buenos. Más atrás se ubican la bodega La Abeja, plaza Francia, bodegas Bianchi y el Parque de los Niños. Los 10 primeros puestos los completan bodega Roca y parque Las Tinajas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción