SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El cantante local Matías Bruna volvió con todo a los escenarios tras sufrir un accidente

Hace algunos meses, Matías Bruna sufrió un accidente laboral en el que se fracturó la pelvis. Debido a eso, estuvo sin shows y sin trabajo también, pero –dijo a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael– ya gracias a Dios está mejor y retomando al menos la música, continuando con las tareas de recuperación para volver a su vida normal.

Luego de varios meses sin poder hacerlo, durante el fin de semana Bruna pudo volver a cantar sobre un escenario. Respecto de lo que es el repertorio, señaló: “El show que estoy brindando últimamente es bastante versátil, generalmente si la gente está cenando mandamos algo tranqui, algo de Abel Pintos, Luciano Pereyra, como para ir entonando la noche; después, le metemos ‘joda’”.

Más allá de su accidente, como otros artistas y “empresarios de la noche”, Bruna considera que el público está más abierto a los espectáculos luego del encierro que significó la pandemia para toda la sociedad. “Está muy bueno, porque tratamos de poner todos la mejor onda, de hacer participar al público… es un trabajo”, expresó y añadió que hay quienes no consideran que esto es un trabajo como cualquiera, sino que prefieren “arreglar” a los artistas con canje por bebidas u otros bienes. Si bien en su caso disfruta de cantar a beneficio, entiende que el canto, la música, “es un trabajo que lleva tiempo de ensayo, lleva muchas cosas”. A eso hay que sumarle cuestiones logísticas, transporte o si se requiere comprar por ejemplo, un nuevo encordado o algún elemento vinculado a los equipos de sonido e instrumentos.

Presenta material
Más allá de lo bueno que es para él el poder volver a cantar, algo que le despierta felicidad es el hecho de poder presentar al mismo tiempo nuevo material discográfico con 12 canciones, el cual vio la luz hace sólo un par de semanas. “Cuando tuve el accidente traté de utilizar ese tiempo, del cual buena parte estuve en silla de ruedas, y hacer algo que me gustaba y que tenía planeado y saqué mi primer material”, destacó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción