SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

El carísimo y poco atinado regalo de L-Gante para su hija de 8 meses

Ayer –viernes 13- Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez cumplió 8 meses. Sin dudas un momento especial que sus padres festejaron a lo grande. Le realizaron una gran fiesta en la que reunieron a toda la familia. Felicidad plena para todos.

Como  suele ocurrir en estos casos, los protagonistas fueron compartiendo detalles en las redes sociales. En este caso, es Tamara la que está más activa, compartiendo todo lo que tiene que ver con las cuestiones familiares. Gracias a esto se conoció cual fue el regalo que le hizo el cantante a la pequeña.

¿Con qué se jugó? Con una camioneta a batería, una Volkswagen Amarok 12v 4×4 que es un verdadero chiche. Su valor ronda entre los 110 y 130 mil pesos, dependiendo de si se compra en una juguetería o en la conocida plataforma de compra-venta online, que tiene más variedad de valores según el vendedor.

La camioneta cuenta con cinturón de seguridad y si bien la menor la puede manejar sola, también cuenta con un control remoto para que el adulto disponga del recorrido. Más allá de esto, no faltaron las críticas por la imprudencia y el poco tacto a la hora de buscar el regalo.

Sucede que la edad recomendada por el fabricante es a partir de los tres años. Más allá de que la velocidad es menor, esto no quita que choque contra algo y, teniendo en cuenta que todavía no domina bien la cabeza en estos meses, le pueda causar complicaciones.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción