SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

domingo 5, de mayo , 2024

El caso que conmociona al país: Un nene se atragantó con un chupetín durante una matiné y murió

Una tragedia en una matiné. Un nene de 11 años murió después de atragantarse con un chupetín en el club El Porvenir de Castelar.

La víctima, Joaquín Román Centeno, estaba comiendo la golosina cuando se le rompió el palito y se ahogó con caramelo. El menor se descompensó y murió.

El trágico episodio se dio en la sede del club barrial, ubicado en Salvador Curutchet al 2200 en la localidad bonaerense de Castelar. El nene fue asistido por las personas que estaban en el lugar y fue trasladado de urgencia al Hospital de Morón pero no pudieron salvarle la vida.

Fuentes judiciales informaron al portal Primer Plano Online que una de las posibles causas sería el ahogamiento. Aún se esperan los resultados de la autopsia.

La investigación está a cargo de la fiscal Valeria Courtade, de la Fiscalía N°3 de Morón.

Caso similar en Córdoba

Un nene de 10 años murió tras atragantarse con un palito de un chupetín durante un recreo en su colegio de Córdoba. La triste noticia la dio a conocer el Hospital Privado en el que estaba internado.

El nene de 10 años protagonizó un desafortunado accidente luego de caerse al suelo y tragarse el chupetín que llevaba en la boca. Tras ser internado, sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción