SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

domingo 14, de agosto , 2022

El caso que conmueve al mundo: Contrató a la “Bruja Tita” para evitar su separación, no le pagó y mataron a su hija

Portugal está conmocionada por el asesinato de Jessica Biscaia, una nena de tres años. En las últimas horas se conocieron mayores detalles de este crimen e involucra a una bruja llamada “Tita”.

Las investigaciones señalan que la pequeña pudo haber sido víctima de un secuestro y de torturas por una deuda de 400 euros que tenía su madre por los servicios de brujeria.

La nena ingresó en un hospital de Setúbal con un paro cardíaco y los médicos no consiguieron salvarla. A su vez, la autopista reveló signos de torturas, como hematomas visibles por todo el cuerpo y cabellos arrancados.

Por este crimen, la policía detuvo a tres personas: Ana Cristina, una mujer de 52 años; su marido, de 58 años, y la hija de ambos, de 27 años. La pareja está acusada de homicidio calificado, secuestro y extorsión y su hija de denegación de auxilio por no denunciar ni avisar a urgencias.

Según un diario local, las investigaciones apuntan a que la madre de Jessica, habría acudido a Ana Cristina, conocida como “la bruja Tita” para que hiciera “un trabajo de brujería” y mantener la relación con el padrastro de la nena.

Sin embargo, al no abonar los 400 euros acordados, la mujer y su marido secuestraron a Jessica y la tuvieron retenida durante cinco días. Además de drogarla, la golpearon hasta que entró en un cuadro agónico.

La situación de Jessica ya había sido investigada por la Comisión de Protección de Niños y Jóvenes que archivó el caso a principios de junio por considerar que la niña estaba protegida en el seno familiar.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción