El castigo que otorgó la Justicia estadounidense al fan que intentó asesinar a Ariana Grande

Ariana Grande consiguió una orden de alejamiento contra un fan que se coló en su casa el pasado 14 de marzo e intentó matarla. Según inormó el portal estadounidense TMZ, los vecinos de la artista vieron a un hombre extraño cerca de su vivienda, hablando solo cerca de un cubo de basura, entonces decidieron llamaron a la policía, pero afortunadamente la cantante no se encontraba allí.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio encontraron una mochila con varias notas del acosador que entre ellos decían: «Quiero matar a Ariana Grande».

 

«Temo por mi seguridad y la seguridad de mi hija. Como resultado de las acciones del señor Henríquez (que es el nombre del fan), he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que volverá a mi casa en el futuro», explicó Jona, la madre de la cantante de 26 años.

 

La Justicia determinó una orden de alejamiento por cinco años para el hombre, que además incluye que no podrá estar a menos de 100 metros de Ariana. Dichas medidas han enfurecido a sus seguidores, ya que aseguran que son insuficientes. “Esto es mínimo de cárcel” o «¿Solo 5 años de alejamiento? Debería tener cárcel”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos de la estrella pop.

 

 

 

Fuente: Los Andes

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorMadonna reveló que se contagió de coronavirus
Artículo siguienteRobaron en una casa y una cabaña en Cañada Seca